lunes, 16 de abril de 2012

Diseño de consultorios Medicos




DECOSALUD

 Empresa dedicada a prestar servicio especifico a profesionales del mundo de la salud en su amplia gama de ramas.
Nacida de un estudio de arquitectura e interiorismo presentamos una solución a la demanda tan alta que nos ha mostrado su sector.
Nuestra intención es ayudar a acometer los distintos pasos a seguir en la consecución de la idea de negocio que se maneja.







ESPECIALIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS

Para dar solución a espacios diversos de las múltiples especialidades médicas, tanto en un entorno de edificio como para consultas privadas.

Intentamos dotamos cada espacio de personalidad independientemente de sus dimensiones.

Tanto si usted dispone de un proyecto con bastantes metros sobre los que trabajar o simplemente quiere ambientar correctamente un piso o local para su consulta privada, DECOSALUD es su empresa.

Ajustaremos las ideas y soluciones a su presupuesto. Usted siempre decide en este aspecto. El que resulte atractivo a la vista no quiere decir que sea un desembolso económico importante.

Compruébelo


NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER RETO, Este es un ejemplo sobre una consulta móvil de prevención del cáncer de mama.



INCLUSO ADAPTACIONES DE PISOS 



independientemente del estilo...


Comentario: DECOSALUD es una empresa dedicada a la arquitectura de interiores en el ámbito clínico y en este caso nos muestran los diferentes consultorios que han podido diseñar. Si bien cada uno de ellos tiene diferentes diseños y están enfocados a diferentes áreas clínicas. El diseño depende mucho de a que publico esta dedicado por ejemplo a niños, ancianos, mujeres, hombres, animales,publico en general, etc., es de esta forma que se eligen los colores, texturas y formas que compondrán cada consultorio y que el paciente o las personas que lo habiten se sientan en un nivel de confort tanto  psicológico como térmico adecuado.

1 comentario:

  1. Soy Médico Estomatólogo y he realizado con ellos ya 3 clínicas, de las 5 que tengo. Sin duda una gran diferencia con respecto a jugar a ser un Arquitecto por un mes, un contratista por dos meses... y un resultado muy por debajo del nivel que Decosalud a conseguido aportar a mis locales. Un acierto y a un precio muy razonable.

    ResponderEliminar

juega!!